)>SoL<(~JK2 Worldwide
)>SoL<(~JK2 Worldwide
)>SoL<(~JK2 Worldwide
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

)>SoL<(~JK2 Worldwide

The Torch of Fair Play and Bonfire of Equality and Democracy
 
HomePortalSearchRegisterLog in
Sunrise of Liberty Reunion!
Take a look at holiday party!

 

 Gonza/hora watch this

Go down 
2 posters
AuthorMessage
sebbat
Sith Lord
Sith Lord
sebbat


Posts : 6171

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeWed 01 Sep 2010, 2:47 pm



Back to top Go down
Hora
Jedi Knight
Jedi Knight
Hora


Posts : 549

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeFri 03 Sep 2010, 5:30 am

dios creo que los vi a los 2 con mi viejo, eran de la copa libertadores verda?
Back to top Go down
sebbat
Sith Lord
Sith Lord
sebbat


Posts : 6171

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeFri 03 Sep 2010, 8:30 am

Seeeeeeee
Back to top Go down
Hora
Jedi Knight
Jedi Knight
Hora


Posts : 549

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeSun 05 Sep 2010, 3:51 am

que buenos recuerdos
Back to top Go down
sebbat
Sith Lord
Sith Lord
sebbat


Posts : 6171

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeSun 05 Sep 2010, 4:21 am

Este fue el partido que mejor jugo gracian en boca
Back to top Go down
Hora
Jedi Knight
Jedi Knight
Hora


Posts : 549

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeMon 06 Sep 2010, 8:57 am

seeee
Back to top Go down
sebbat
Sith Lord
Sith Lord
sebbat


Posts : 6171

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeMon 06 Sep 2010, 9:44 am

Y este?

Back to top Go down
Hora
Jedi Knight
Jedi Knight
Hora


Posts : 549

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeMon 06 Sep 2010, 9:49 am

jajajja, no me acuerdo mucho, ese partido fue en el 2006? porque no me acuerdo. No se si fue en el 06 o 07, pero me dio risa cuando le metieron el penal y todos los de boca tavan chocandose las manos jajaja

edit : AH PARA SI ME ACUERDO, QUE BOCA SE LO HABIA EMPATADO, ESTAVA VIENDOLO CON UN AMIGO EN MI HOUSE, CREO QUE FUE EN 08 O 07 DAH NO ME ACUEDO, DIOS QUE CAGO DE RISA EL PARTIDO ESE

~Aju => <a href="https://soljk2.forumotion.com/general-conversation-f4/ajunta-and-double-posts-t2068.htm">Aju and double post</a>
Back to top Go down
sebbat
Sith Lord
Sith Lord
sebbat


Posts : 6171

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeMon 06 Sep 2010, 9:55 am

06, en la casa de mi tio, eramos todos de boca, menos un amigo de mi tio, que festejaba, le hacen el penal al guille y se quedo Neutral

yo me acuerdo, que no lo queria ver al penal porque pensaba que lo iba a errar palermo.. y escucho GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, y entre a gritar como loco
Back to top Go down
Hora
Jedi Knight
Jedi Knight
Hora


Posts : 549

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeMon 06 Sep 2010, 9:56 am

jajajaj, fueron los mejores tiempos de boca, AGUANTE EL COCO! cheers AGUANTE BIANCHI! cheers
Back to top Go down
sebbat
Sith Lord
Sith Lord
sebbat


Posts : 6171

Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitimeMon 06 Sep 2010, 9:58 am

Y aguante russo, que no me gustaba mucho, pero nos saco campeones de la libertadores
Back to top Go down
Sponsored content





Gonza/hora watch this Empty
PostSubject: Re: Gonza/hora watch this   Gonza/hora watch this Icon_minitime

Back to top Go down
 
Gonza/hora watch this
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Do you watch ice-hockey?
» WATCH THIS I LIKE TURTLES xD
» Can YOU watch all of these? XD
» Watch this Danek ;)
» Hihi watch this

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
)>SoL<(~JK2 Worldwide :: )>SoL<(~Free Chat :: Jedi Knight-
Jump to: