)>SoL<(~JK2 Worldwide
)>SoL<(~JK2 Worldwide
)>SoL<(~JK2 Worldwide
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

)>SoL<(~JK2 Worldwide

The Torch of Fair Play and Bonfire of Equality and Democracy
 
HomePortalSearchRegisterLog in
Sunrise of Liberty Reunion!
Take a look at holiday party!

 

 Comienzos y finales de Darth[]Rage

Go down 
AuthorMessage
darthrage
Sith Apprentice
Sith Apprentice
darthrage


Posts : 8

Comienzos y finales de Darth[]Rage Empty
PostSubject: Comienzos y finales de Darth[]Rage   Comienzos y finales de Darth[]Rage Icon_minitimeWed 19 Jan 2011, 1:45 am

ok muchos me recuerdan seguro, pocos me conoceran por ser nuevos.
mi primer nombre fue IRONHIDE, empeze como un disturbador player que solo queria molestar al resto....
el tiempo fue pasando y logre aprender cosas nuevas, pero al entrar al servidor ATS, me di cuenta que lo que aprendi era solo lo basico de lo basico y me faltaba demasiado para aprender, alli conoci a uno de mis amigos "Commander Bacara" el aun no era de la ATS luego se integro, y me llamo mucho la atencion sobre la ATS, por lo que me uni a ella, al hacerlo conoci bien a HERNY, Xasomur,KERNOW PILGRIM, SEBBAT, BLUE NINJA, y como olvidar a mi maestro Hektor, poco despues, el viejo y desaparecido Outcast, me desafiaba a duelos que no lograba ganar bajo ninguna sircunstancia, el era uno de mis objetivos a vencer.
el tiempo paso y vivi momentos bastantes divertidos en todos los campos, forest house, jedi council etc.
Llego un momento que veia a todos avanzar...menos yo, no lograba subir mi rango, me sentia sin animos, hasta que puse mis fuerzas, y logre mejorar en todo, hasta en mi punto mas debil que era el uso de la fuerza, todo gracias a Hektor, y asi logre vencer por primera vez a Outcast. Para mi Outcast era un buen lider, y no me cierra el tema de que haya sido bastante malo, pues el me enseño la forma adecuada de comportarme en el server.
Luego de tanto pelear contra mis superiores, sobre todo pipsquid, y de matar a los lamers que ingresaban, decidi retirarme, para poder volver a ser un peleador solitario, andube cerca de un año matando y peleando en otros servers, nunca volvi a entrar a ATS, eso me llevo a cambiar mi nombre por IRONHIDE retomando mi identidad normal, luego, deje de jugar, debido a mis estudios, uno debe saber cuando tomar el sable y cuando dejarlo, como sea, la consecuencia fue perder la practica, y baje mucho el nivel a la hora de pelear cuando habia vuelto hace unas semanas atras, entonce conoci a SoL, que no sabia que clase de clan era, hasta que vi que algunos ex Ats estaban alli, me comentaron la historia que me perdi por parte de Outcast, y esto no me cierra, asi que dejare este foro, para volver a libertad, me veran en Sol, y en miles de otros servers, mientras tanto descubrire que fue lo que paso realmente a outcast, con respecto a ATS, mis planes para el futuro son de armar un foro, donde sea casi similar a ATS Y SOL, pero mucho mas experimental con respecto a mods modelos y maps, esta fue mi historia, me despido de uds, por que no creo volver a este foro

GRACIAS A:
Commander Bacara
Hektor
Herny
Xasomur
Blueninja
Sebbat
Pipsquid
y se que el no lo leera, pero tambien a Outcast


Cya y MAY TH FORCE BE WITH US ALWAYS
Back to top Go down
 
Comienzos y finales de Darth[]Rage
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Darth grimmjow :D
» Darth Vader RAP
» Hitler VS. Darth Vader
» Darth Vader plays golf
» Jorud Wolfe/Darth Arakus skin...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
)>SoL<(~JK2 Worldwide :: History :: History :: Player Biographies-
Jump to: